¡Ay, Jesús bendito! No es un secreto que todo lo que haga o deje de hacer Sandra Sandoval genera todo tipo de comentarios en las redes sociales y ahora le llegó el turno a su arbolito de Navidad, muy a su altura, por lo que hasta la tildaron de tacaña. ¡Ujum!
Y es que a la cantante panameña, la ven como una diva, en todo el sentido de la palabra, por lo que quizás sus fanáticos imaginaban que la casa de "La Patrona" en Navidad, sería mínimo el Polo Norte, con un árbol inmenso, muy frondoso, lleno de luces y adornos espectaculares, pero lo cierto, es que la realidad está muy alejada de eso, y muchos de sus seguidores quedaron sorprendidos, cuando notaron que su arbolito es casi de su tamaño, y que parece de todo, menos un árbol de Navidad.
Les cuento que ella subió su arbolito a su cuenta de Instagram y aseguró: "la pereza no es armarlo sino desarmarlo. Aún no 'ta listo el árbol pero más o menos nos está quedando así. Todos los días @cristian_aizpu07 y yo le cambiamos algo, pero ahí vamos".
Le llovieron críticas
Bueno, muchos de sus fanáticos aseguran que es mejor una verdad, que una mentira piadosa así que ni el decorador del arbolito se salvó de las críticas.
"Sandra con tanta plata y él arbolito es pequeño, el que no tiene quiere comprar uno que toque él techo"; "Por eso dice el dicho, el rico siempre rico y pobre siempre será pobre"; "Está feito el árbol Sandra.... cómprate uno más grande y búscate otro decorador"; "Decir la verdad no es pecado, pero a veces cae mal. No me gusta tu árbol"; "Está como rarito, muy cargado de chécheres, no tiene forma de arbolito"; "Es un árbol diferente, pero ahí hay tacañería, el arbolito de Sandra debería tener hasta tener fuegos artificiales", "Sandra hubiera puesto uno grande. Luce muy bien en su casota", fueron algunos de los comentarios.
Mire: Memorias de Mariah Carey serán adaptadas para serie de televisión
Sin embargo, la Gallina Fina, no se quedó callada, y le respondió a ese que le dijo "el rico siempre rico y el pobre siempre pobre", que no, que lo que pasa es que los arbolitos de Navidad más grandes le dan más trabajo, y que su árbol es "dizque de nieve".
Eso sí, el decorador leyó los comentarios y aseguró que aún están trabajando, así que ¡amanecerá y veremos!
Algunos de sus seguidores resaltaron que lo importante es que a ella le guste su arbolito, con todo y las plumas de pavo real que le metió.